13 febrero, 2012

Él: Poema.

La bienvenida que te ofrece mi alma
cuando te abraza y tú no lo sientes,
entre los murmullos de la gente
estoy tan perdida, ausente.
Ese sístole que te llama incansable
pero el mundo no se percata
y tú menos
de cuanto digo mientras mi boca calla,
descansas tu lasitud en mi pecho
matas al tiempo, 
me vuelves eternidad,
tu tacto atraviesa todas mis células
recorriendo mi cuerpo
con un desaforado sentimiento.
Tus manos encajan con mis manos,
tu aliento me roza los labios,
mi ritmo cardíaco gritando...
¡Ay amor, sosténme en tus labios,!
Porque siento que desfallezco,
que caigo del suelo al cielo,
al cielo de tus brazos,
donde mis manos constantemente
crean constelaciones con tus lunares,
o se creen pinceles mis dedos
pintándote sueños.

La poesía está a flor de tu piel,
de tus labios,
de tu ausencia
de tus ojos,
de tu esencia.
¡Eres tú el poema!

11/febrero/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame palabras que sea la sonrisa de cada día.